GHOST WOLVES EN TNT BLUES

GHOST WOLVES EN TNT BLUES

Veure entrades
GHOST WOLVES EN TNT BLUES

GHOST WOLVES EN TNT BLUES

TNT BLUES. C/ALBATERA Nº7. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

THE GHOST WOLVES

The Ghost Wolves se forman en Austin, Texas, en 2011. Carley (guitarra) y Johnny (batería) comienzan tocando en el salón de casa con el objetivo de formar un dúo de Punk-Blues que toque alto y sea capaz de volver loco a todo aquel que se acerque a verles. Su sonido indomable y sus directos salvajes no tardan en atraer la atención de un buen número de seguidores en su ciudad y tras la publicación de su primer Ep, In Ya Neck!, rápidamente son invitados a girar por Japón y Europa.

Ocho años más tarde, el dúo se ha subido a más de mil escenarios en quince países diferentes, ha publicado cinco discos en sellos de Nashville y Berlin y se han convertido en un dúo imparable! En directo Carley se convierte en una mezcla de Mick Jagger, Debbie Harry y Nick Cave armada con una guitarra y una tormenta de fuzz capaz de volarte la cabeza mientras grita como una Betty Boop endemoniada. A sus espaldas, Johnny marca de forma sólida el ritmo, como la ha hecho en el pasado junto a leyendas como Greg Ginn o Junior Brown.

Al dúo siempre le ha gustado experimentar, utilizar instrumentos extraños, guitarras de una cuerda fabricadas con cajas de puros, cuencos de cristal, latas… cualquier cosa que les permita crear un sonido propio.

Su nuevo disco lo han grabado con Rob Fraboni, productor y vice presidente de Island Records (The Rolling Stones, Bob Dylan, The Band…) que les descubre en el SXSW y les invita a grabar juntos.

En septiembre y octubre de 2017 abren veinticinco conciertos para All Them Witches en Europa. La marca de ropa japonesa Hysteric Glamour crea la colección Ghost Wolves, Carley participa en la película Mr. Roosevelt…

… y así han seguido hasta día de hoy, sin parar un instante. En 2018 nos los trajimos de gira por primera vez a nuestro país y después de ver sus arrebatados conciertos no podíamos esperar más y aquí están de nuevo!

Descripción

BLISTERING TEXAS ROCK N 'ROLL

Carley Wolf creció con un grupo de perros híbridos de lobos en un rancho de Texas Hill Country. Cuando conoció a Jonny Wolf en 2011 y comenzaron a hacer música juntos, nombraron a su banda The Ghost Wolves como una forma de recordar a los queridos animales de su familia que habían pasado a la siguiente vida.

Combinando el blues, el rock and roll, el punk y la música estadounidense antigua con formas modernas, el dúo se ha ganado una reputación como una de las bandas más trabajadoras y artistas más innovadores en el actual rock n 'roll underground, realizando giras internacionales durante casi 6 años consecutivos. , con casi 1000 espectáculos entre ellos en más de 23 países, incluida la mayor parte de Europa occidental, Estados Unidos, el Reino Unido y Japón. Su música ha sido presentada en cine y TV por Netflix, HBO, Showtime y otras redes, y actualmente tienen una línea de ropa en más de 40 tiendas en toda Asia a través del sello de moda Hysteric Glamour. ¡Su segundo álbum de larga duración, "TEXA $ PLATINUM", fue lanzado en 2017 por el sello con sede en Berlín Hound Gawd! Archivos.

ENTRADAS 10 E


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

Compartir!

Organitzat per

TNT BLUES

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació