Visigodos y al-Ándalus (MAN)

Visigodos y al-Ándalus (MAN)

Eintrittskarten ansehen
Visigodos y al-Ándalus (MAN)

Visigodos y al-Ándalus (MAN)

Museo Arqueológico Nacional. Calle Serrano, 13, Madrid, Spain. Karte ansehen

Wähle Datum

Wähle Uhrzeit

Beschreibung

Reino Visigodo

Tras su derrota frente a los francos en la batalla de Vouillé (507), los visigodos consolidan su poder en la Península Ibérica, fijando su capital en Toledo, constituyendo un extenso reino que asimilará muchos de los rasgos culturales hispanorromanos hasta desaparecer a comienzos del siglo VIII. En el museo podremos apreciar desde la típica panoplia militar que constaba de lanzas, espadas cortas y largas, puñales, arcos y flechas; así como cascos y escudos.

Al-Ándalus

La llegada de los árabes en el 711 y su rápida expansión es el momento tradicionalmente considerado como el inicio de la Edad Media en la Península Ibérica. Durante ocho siglos, musulmanes y cristianos compartirán territorio, economía y cultura, con etapas de estabilidad y otras de enfrentamientos, que concluirán con la conquista cristiana del reino nazarí por los Reyes Católicos a finales del siglo XV.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren